💥10% DCTO primera compra online usa el código JOTAPE10💥/ Cambios y Devoluciones

Despachos

Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto a través de este sitio, incluyendo los gastos de envío y la dirección de despacho, se enviarán él o los productos comprados. Todas las compras realizadas en nuestra tienda online se entregan en el domicilio ingresado en el paso de datos de envío.

Los despachos se harán 2 veces por semana a todo Chile vía Chilexpress u otra empresa de transporte a definir por Jotape. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes, la orden de despacho se procesará el lunes subsiguiente a la compra.

El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada. Jotape no será responsable de los posibles atrasos de despachos, ya que estos son realizados por empresas externas y existe la posibilidad de que esto suceda. Aun así, prestará todo el servicio y ayuda que le sea posible para dar una respuesta y solución al cliente.

Los plazos de entrega se consideran desde la confirmación del pago. El plazo de entrega es de hasta 6 días hábiles y hasta 15 días hábiles en zonas extremas del país.  

El despacho del producto se realizará dentro de un plazo máximo de 6 días hábiles para la Región Metropolitana y dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles en el caso de envío a Regiones.

Para fechas especiales, como el cyber, día de la madre, navidad u otro evento de fuerza mayor como cuarentenas producto de una pandemia, los plazos de despachos y retiros se pueden llegar a extender hasta más de 15 días hábiles. 

IMPORTANTE Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Jotape. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

La entrega se hace a un mayor de 18 años.  Si no hay nadie en el domicilio o no hay un mayor de edad se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos.  Si no hay nadie en el 2do intento, nos devolverán tu pedido.  El siguiente envío lo deberás cancelar nuevamente.

Los costos de envío son fijos por cada región (hay casos donde varía esta opción debido a la lejanía con tu región) independiente de la cantidad de productos que haya en tu carro de compras.